4 º De Julio Sugerencias De Viajes

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

Quizás la mejor cosa sobre 4th de julio de este año es que cae en lunes, lo que significa que es un fin de semana de 3 días. Esto permite a muchas personas salen de la ciudad y celebran. Sin embargo, antes de despegar, se recomienda a planificar su itinerario y hacer una investigación, no sobre dónde ir y qué comer, sino en las leyes de lo que puede y no puede hacer.

Recomendamos mirando hacia arriba conducir, beber, y lo más importante para este mes de julio 4 de fin de semana; fuegos artificiales leyes. Por ejemplo, en California, es legal para girar a la derecha en rojo, pero ilegal en otros estados. En California, el legal de alcoholemia es de 0.08%; el límite legal en otros estados puede ser mayor o menor. En California, muchos parques y playas nose permitirá contenedores abiertos de alcohol, que pueden ser diferentes para otros estados. En California, los fuegos artificiales se clasifican ya sea como peligroso, ilegal para el público para la compra y uso, o Sane prueba de errores y legal para el público para comprar y usar. En otros estados, tal vez todos los fuegos artificiales son ilegales, no hay excepciones.

Es muy importante leer sobre algunas de las leyes de a dónde va porque ciertamente donot desea ser detenido fuera de estado. Esto no sólo arruina su fin de semana, sino que también crea una gran molestia por tener que lidiar con la situación más adelante.

Si usted se hospeda en casa este 4 de julio y en su lugar tiene amigos y familiares que vienen de fuera de la ciudad, asegúrese de mantenerlos bajo control y mantener un ojo sobre ellos. Ellos también deberían leer sobre nuestras leyes aquí, o se debe dar aviso ellas; como que es ilegal conducir y estar en el teléfono al mismo tiempo. En general, queremos que el menor número de gente en problemas como sea posible.

Sin embargo, si algo va mal y alguien termina en una cárcel de California, usted puede contar con enlaces de fianza san fernando valley para ayudar a rescatar a salir de la cárcel. No preocuparse de que sea 4 de julio, San Fernando Valley Bail Bond Store está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. Su ser querido se rescató de la cárcel en ningún momento.

Más información acerca de fianzas por charlando con nosotros en línea o llamando al 818-703-7120 .