Advertencia Contra Beber y Conducir

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

San Fernando Valley Bail Bond Store advierte en contra de beber y conducir todo el tiempo. Con julio de 4thjust vuelta de la esquina, estamos de vuelta para recordarle los peligros y las consecuencias de hacerlo, y ofrecer alternativas mucho más seguras.

El límite legal de alcoholemia en California es de 0,08%. En general, los hombres tienen una mayor tolerancia para el alcohol que las mujeres, pero incluso si su límite de BAC está por debajo del límite legal, todavía no quiere decir que está bien y sabia para que usted pueda ponerse al volante. Puede ser bebido e incoherente con una tasa de alcoholemia de 0,05%, cada uno es diferente.

Usted se pone y otros en peligro cuando beber y unidad. Seguro de que puede haber hecho muchas veces antes sin tener un accidente o ser atrapado, pero no todo el mundo es invencible. Usted puede ser multado, tener su licencia suspendida, detenido, todo lo cual dependerá de lo sucedido.

Este 4 de julio, y en cualquier otro momento que vaya a tomar una copa, no conduzca. no deje que sus amigos con discapacidad y la unidad de la familia tampoco. Conseguir un taxi, Lyft, Uber, el transporte público, un conductor designado, o que alguien lo recoja. El gasto de $ 10-15 por un taxi es mucho más asequible que gastar decenas de miles de libertad bajo fianza.

Esperamos a tomar la decisión correcta y mantener a sus amigos y familia a salvo. Sin embargo, si algo va mal y usted o alguien que usted ama, termina en la cárcel, nosotros en San Fernando Valley Bail Bond Store los rescatará de la cárcel sin dudar. Nosotros no vamos a defraudar, pero también la esperanza de que no nos y sus seres queridos deja abajo tampoco.

Puede ponerse en contacto en línea o en 818-703-7120 .