Bebida y Cárcel = Fianza

llame-a-balboa-fianzas

El verano está en su apogeo y podemos decir que todo está teniendo la época de sus vidas. Para algunos, sin embargo, pueden estar teniendo un poco demasiado divertido. Parece que estamos rescatando numerosos individuos fuera de la cárcel por tener demasiado alcohol, a continuación, ser arrestado debido a sus acciones en estado de ebriedad no eran las mejores.

Balboa Bail Bond Store advierte contra el exceso de beber, y sobre todo beber y conducir. El consumo de alcohol afecta el juicio, y cuanto más se consume, la peor de su juicio pone. Algunas personas terminan en peleas, otros van a casa con la persona equivocada, y muchos por desgracia conducen en estado de ebriedad.

Disfruta de cervezas, vinos, licores y cócteles, está perfectamente bien, siempre y cuando los que están bebiendo, son conscientes de su consumo y sus límites. La última cosas que nadie quiere es que alguien para conseguir gravemente herido o para que alguien sea detenido. Algunas soluciones posibles para evitar que esto están reduciendo las bebidas, designar un conductor sobrio, teniendo Uber o Lyft, y usted y sus amigos mirando el uno al otro.

Estamos muy familiarizados con el rescate de este tipo de personas fuera de la cárcel, pero la verdad es que estamos más que dispuestos a hacerlo porque vemos que ahora entienden las responsabilidades y consecuencias que se enfrentan. No dudaremos para ayudar a usted o sus seres queridos ahora o en el futuro.

Para preguntas de fianzas y consultas, por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o al 818-703-7120 .