Breve Descripción De Los Derechos Miranda

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

Los Derechos Miranda son un conjunto de derechos de lectura a cada persona sobre su detención. Estos derechos les informará de que tienen el derecho a permanecer en silencio y el derecho a un abogado. Es probable que haya oído estos derechos de lectura en un programa de televisión o película. La lectura de los Derechos Miranda a todos los detenidos es un procedimiento estándar para que sepan cómo protegerse adecuadamente en estas situaciones.

Los Derechos Miranda surgió de un caso en el que el acusado, de apellido Miranda, admitió culpabilidad de un delito. Sin embargo, más tarde se encontró que Miranda no era consciente de que no tiene que responder a las preguntas del oficial de policía orthat que pudiera tener un abogado. Era una confesión forzada. Así que para evitar este percance que ocurra en el futuro, los Derechos Miranda se formalizaron.

No puede haber problemas si alguien es arrestado, pero no leyeron sus derechos Miranda.

Si su ser querido ha sido detenido, asegúrese de que él o ella es consciente de estos derechos. En la parte superior de los Derechos Miranda, su ser querido es probable que tenga el derecho a fianza, siempre y cuando el juez no negó la libertad bajo fianza. Una vez conocido el monto de la fianza, por favor, póngase en contacto con San Fernando Valley Bail Bond Store inmediatamente para que podamos ayudarle a obtener su ser querido fuera de la cárcel tan pronto como sea posible.

Puede ponerse en contacto en línea o en 818-703-7120 .