California Gana el 1º En Conducción Selfies

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

Desde que se convirtió en una cosa autofotos en los últimos 5 años más o menos, han logrado apoderarse de nuestras vidas, para bien y para mal. Aquí en California, DrivingSelfies son una cosa, y nos constituye como el estado de la parte superior de Estados Unidos para la mayoría de los publicados #DrivingSelfies-Instagram.

Eso no es algo para estar orgullosos.

Un estudio encontró que los californianos registró 2,53 autofotos mientras se conduce por cada 100.000 habitantes, que está el doble en comparación a los neoyorquinos.

El Seguro de Auto Center cree que una gran parte de esto proviene de los turistas, pero los turistas pueden, y tendrá, meter en problemas si son sorprendidos conduciendo y usando su teléfono. Como saben, y es de esperar que muchos cabo de otros estados saben, es ilegal estar en un teléfono celular mientras se conduce en California. Debe utilizar un dispositivo de manos libres como Bluetooth.

California policías detienen a muchas personas cada año debido a los incidentes de conducción en el teléfono celular ha sido parte de la causa. San Fernando Valley Bail Bond Store ayuda al igual que muchas de estas personas rescatados, y lo hará por su ser querido también.

Puede ponerse en contacto en línea o llámenos al 818-703-7120 si necesita nuestra ayuda fianza.