¿Cómo funciona la fianza California?

llame-a-los-angeles-fianzas

Para los acusados, hay un precio por la libertad y que el precio puede ser muy baja, unos pocos cientos de dólares, extremadamente altos, un millón de dólares, o en cualquier lugar en el medio. La libertad es lo que Estados Unidos tiene que ver, por lo que llega a poner precio a la libertad de los acusados? ¿Y cómo es la cantidad determinada para cada persona? El precio de la libertad de los individuos detenidos recientemente se llama libertad bajo fianza, y los jueces son los que determinan la fianza para los acusados.

La fianza es una cantidad de dinero que un acusado debe pagar a la corte con el fin de ser liberado de la cárcel. Cualquier persona puede asistir a la parte demandada en el pago de este dinero, especialmente cuando la fianza es muy caro. El más caro es el bajo fianza, la más grave de las circunstancias are.Some ejemplos serían un delito muy grave se cometió, el acusado puede ser un riesgo de fuga o el demandado puede tener antecedentes penales.

Hay un horario de fianza que los jueces siguen, que describe la cantidad de la fianza por el crimen, y la ofensa. El horario de la fianza es revisado y adaptado anualmente.

Realmente no hay nada que puede hacer para obtener su libertad bajo fianza rebajado. Puede solicitar que se reconsidere, pero es poco probable que vaya a cambiar. Por suerte, Los Angeles Bail Bond Store se puede obtener una fianza para salir de la cárcel aún más rápido. Usted nos pagará una prima, el 10% de la cantidad total de la fianza, y en cuestión de horas, youwill ser dado de alta. Va a tener un plan de pago a seguir, por lo que el pago de la fianza aún más fácil para usted.

Por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para obtener más información sobre la fianza y la fianza bonos.Chat con uno de nuestros representantes en línea o llame al 818.890.0808 .