Cómo Pasar El Verano En La Cárcel

llame-a-glendale-bail-bonds

Pasar tiempo en la cárcel se encuentra totalmente en su lista de cosas por hacer este verano, ¿verdad? No se puede esperar su momento. Todo es tan inesperado que te excita y te pone nervioso. Buscando el mejor, el camino más memorable a la cárcel? Sigue leyendo!

Beber y conducir
todos nos gusta pensar que estamos bastante invencible cuando se trata de beber y conducir. Admitirlo – que ha hecho antes y que no tienen ningún problema. Va a seguir para hacerlo y no tendrás ningún problema. Excepto en algún momento, se quiere, y usted tendrá que hacer frente a las consecuencias. Esté preparado para algunas duras multas, posible encarcelamiento, y tal vez incluso hacer frente a cualquier daño a sí mismo oa otros.

TRESPASSING
La edad de los medios sociales está en su apogeo. De tomar la mejor foto Instagram es una necesidad, y con eso viene todos los celos de sus amigos que se preguntan cómo le hizo para conseguir la toma sin ser descubierto. La policía le estará esperando en una de sus excursiones de invasión de propiedad y futuros destinos, o pueden venir después de que después de ver su foto de Instagram. Una vez más, estar preparado para fuertes multas, posible encarcelamiento, y el peor de todos ellos, la supresión de su foto de Instagram.

Viajar como si estás en casa
No todas las ciudades, estado o país tiene las mismas leyes, obviamente. No importa las costumbres y culturas de los demás – sólo vestir ligeras cuando hace calor y tirar signos de la paz a todos porque siempre es bueno tener una gran cantidad de piel y de paz signos son universales en su significado, ¿verdad? Incorrecto. Otros son mucho más conservadores que los californianos y algunos signos de la paz considero tan ofensivo que puede muy bien que la tierra en una cárcel extranjera. Marcarlo en su itinerario de viaje.

La cárcel no es un destino de verano que deben entrar en las obras, sino para todo el mundo, es un lugar a menudo descuidado, que es en realidad muy presente, no importa lo que está haciendo o dónde va. Nadie tiene la intención de terminar en la cárcel – algo que sólo puede salir mal y antes de darse cuenta, que están detrás de las rejas.

Si alguna vez necesita ayuda para rescatar de la cárcel, ya sea para usted o un ser querido, por favor, póngase en contacto con Glendale Bail Bond Store en línea o llame al 818-703-7120 . Veremos que todo el verano no se ve perjudicada por estar tras las rejas!