Cómo Prepararse Para Su Apariencia A Corte

llame-a-sun-valley-fianzas

Preparación para la corte, específicamente como parte demandada, puede ser muy estresante. Podría parecer como una comparación extraña, pero piense en esto como si fuera una entrevista. Es necesario que aparezca profesional y maduro. Debe ser honesto. No se puede dejar que la emoción que superar.

Éstos son algunos consejos útiles en la preparación para su cita en la corte.

    ● Debe vestir profesionalmente. Quite las gafas de sol y sombreros. No use joyas llamativas y de distracción.
    ● Es necesario para llegar a tiempo, orbetter sin embargo, llega temprano.
    ● No se debe masticar goma de mascar.
    ● Apague su teléfono celular.
    ● Hable con claridad cuando se les habla. Decir “sí” y “no” cuando sea necesario, sin agitar la cabeza para indicar esas respuestas.
    ● Reconocer el juez como su señoría.
    ● Tener cualquier papeleo necesario listo.
    ● No se enoje y discutió. Que desea permanecer recogido.
    ● Párese y siéntese derecho.
    ● seguir centrada y atento. Este es un asunto serio que le conciernen.

Su abogado será capaz de ir más haya de estos consejos adicionales en preparación para los tribunales, así como directrices adicionales. Idealmente, usted puede prepararse para el juicio desde la comodidad y privacidad de su propio hogar. Con el fin de llegar allí, primero tendrá que salir bajo fianza de la cárcel . Recuerde, su juicio es probable que no se inicie inmediatamente después de su audiencia de fianza, y que podría ser semanas o incluso meses. Es probable que usted desee salir de la cárcel a vivir en casa y volver a una vida algo normal y de rutina.

Hable con su agente de fianzas hoy y determine el costo de salir bajo fianza de la cárcel . Su agente de Sun Valley Bail Bond Store le dará el mejor programa de pagos que sea posible mientras se tome en cuenta el precio de la prima para su situación financiera.

Charlar con nosotros hoy o llame al 818-703-7120 . No los defraudaremos!