Compartir Contraseña De Netflix : Ahora es un Delito Federal

llame-a-arleta-fianzas

Seamos honestos, si usted es un usuario de Netflix, de lo que sea:

    1. Tenga su propia cuenta, pero han compartido su contraseña con amigos y familiares.
    2. tener la contraseña de la cuenta de un amigo o miembro de la familia de, y el uso de ellos en lugar de crear el suyo propio.

Anteriormente, compartiendo la contraseña de una cuenta de Netflix no era ilegal. Sin embargo, ahora es, y es perseguible en virtud de la Ley de Fraude y Abuso. No estamos bromeando. ¿A quién tienes que agradecer por esto? Un hombre, que vamos a mantener el anonimato, que dejó su trabajo, pero continuó utilizando la contraseña de su antiguo compañero de trabajo para descargar información de los empleados.

En resumen, compartir contraseñas de Netflix es ahora un delito federal, que se castiga con multas y tal vez una corta sentencia de cárcel, pero eso es poco probable. No se espera que los procesamientos a ocurrir pronto. Después de todo, estamos seguros de que esta nueva ley afecta a millones de usuarios, pero cuidado con los propietarios de cuentas. Se recomienda cambiar la contraseña y dejar que sus seres queridos sepan por qué. Usted puede incluso enviar una noticia sobre el mismo a la parte posterior para arriba. Para todos los demás, obtener sus propias cuentas para que usted ya no está infringiendo la ley. Arleta Bail Bond Store no prevé la necesidad de rescatar gente de la cárcel, ya que fueron detenidos por compartir una contraseña de Netflix, pero si necesitamos, no lo haremos perder el tiempo.

Puede ponerse en contacto en línea, o al 818-703-7120 .