Consejos Adicionales Para Convertirse En El Ultimo Maestro Pokémon

llame-a-north-hills-fianzas

Para convertirse en el último maestro Pokémon en Pokémon Go, uno debe tener los dedos más rápidos, los ojos más agudos, y la mayor paciencia para ser caminando en el exterior durante todo el día. Además de eso, él o ella también debe poseer las habilidades más importantes de todos, los que se utilizan fuera del juego digital, y en el mundo real que le rodea. Aquí hay algunos buenos consejos para conocer y emplear durante el juego:

  • No salir solo. Siempre tratar de estar con un amigo o miembro de la familia cuando se está jugando el juego exterior.
  • Juega durante el día. Si es de noche, jugar en bien iluminadas y zonas bien pobladas.
  • No use los auriculares. Mantener los oídos abiertos en todo momento.
  • Si usted está siendo atraído fuera de su casa o vehículo, cierre las puertas, incluso si son 2 pies de distancia de tan sólo 2 minutos.
  • Mire por donde camina. Atento a los coches, bicicletas, patinadores y otros peatones. Saber cuando hay un cruce que sube, una curva en su camino, o el borde de un acantilado o muelle.
  • Llevar un cargador de teléfono con usted en todo momento. No porque tendrá que recargar para jugar el juego más largo, pero en caso de una emergencia.
  • No se moleste residentes privados y pregunte si puede entrar en su propiedad para atrapar Pokémon.

A estas alturas ya debe haber oído acerca de las personas que juegan y de conducción, los demás ser golpeado o que caen en lagos, ser robado, todas las situaciones en las que alguien estaba jugando el juego. Convirtiéndose en el último Maestro Pokémon podría parecer como la cosa más importante en este momento, pero no cuando se va a ralentizarse debido a que se metió en un accidente o arrestado!

Si usted, o alguien que conoce, está en la cárcel a causa de un paro relacionado con el juego, North Hills Bail Bond Store puede ayudar a rescatar a salir de la cárcel lo antes posible. Si tienes a alguien en la cárcel por cualquier otro delito North Hills Bail Bond Store sigue siendo su respuesta.

Que se puede llegar a todas horas, ya sea en línea o en 818-703-7120