Consiga Sus Respuestas De Preguntas De Un Agente Profesional En Burbank Bail Bond Store

¿Cómo lo tomaría si su amigo miembro de familia fue arrestado? Darse cuenta que alguien a quien quiere lo arrestaron puede ser impactante. Usted puede preguntarse qué fue lo que habrá hecho para que lo arrestaran, o como podrá ayudarlo. Nuestros agentes contestan cienes de preguntas todos los días en Burbank Bail Bond Store.

¿Me puede decir porque arrestaron a mi amigo?
Si le podemos decir solo nos tiene que dar el nombre, la fecha de nacimiento, y el condado donde fue arrestado su ser querido. Nosotros usamos esa información para buscar a su ser querido en el sistema del condado.

¿Cuánto cuesta una fianza de bonos?
El precio depende de la cantidad de la fianza. En california las compañías de fianzas cobran el 10% de la fianza. Si la fianza de su ser querido es $10,000, entonces la cantidad para sacarlo será $1,000 dólares usando una compañía de fianzas.

¿Cuánto tengo que pagar?
El precio dependerá de la cantidad de la fianza. Inicialmente tendrá que pagar el 10% de la fianza. Dependiendo de su situación le podremos ofrecer descuentos.

¿Con el interés cuanto tengo que pagar?
En Burbank Bail Bond Store no le cobramos interés solo tiene que pagar el 10%.

¿Cuánto tengo que dar al frente?
A nosotros nos gusta que el pago inicial sea de 1% de la fianza, si la fianza es $10,000 nos gustaría que fuera el pago inicial de $100. Otra vez el precio varía y depende de mucho del co-firmante.

¿Necesito dar un colateral?
La mayoría de fianzas de bonos en Burbank Bail Bond Store no necesitan colateral. En la mayoría de casos usamos su nombre como colateral. Claro que si la cantidad de la fianza es por ahí de $100,000 entonces tendríamos que necesitar un colateral. Todo varía de caso a caso y depende mucho del co-firmante.

¿Qué pasa si pierdo un pago?
Si pierde un pago, no es un problema grande. Si sabe en avanzado que no puede hacer el pago que va dar el pago tarde, déjenos saberlo. Nosotros sabemos que pude ser difícil en tiempos y que las cosas que eran ciertas hace meses, podrían haber cambiado. Si sus finanzas cambiaron, nosotros podemos trabajar con usted en un pago y reajustaremos su plan de pagos que esté de acuerdo con sus finanzas.

La mayor manera de ayudar a su amigo es que se contacte con Burbank Bail Bond Store y hablar con uno de nuestros agentes de fianzas. Nuestros agentes le pueden contestar cualquier pregunta que tenga sobre la libertad de su ser querido. Somos una compañía estatal, familiar y operada por los dueños y hemos ayudado a californianos rescatar a sus seres queridos de la cárcel desde 1987.

Llame Burbank Bail Bond Store al 1.800.838.3278 ahora y un agente de fianzas le contestara sus preguntas.