Cosas Que Debe Saber Al Conseguir Una Fianza

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

El solicitar una fianza es un proceso rápido y fácil, pero hay poco margen para el error. Nosotros en San Fernando Valley Bail Bond Store hemos estado rescatando éxitosamente a individuos fuera de la cárcel durante casi 30 años, y sin duda le podemos ayudar a usted también. Sin embargo, necesitamos asegurarsele de que todo va bien.

    1.Conocer el nombre, fecha de nacimiento, condado de la detención, y la información de contacto con el acusado. No consiga la información de contacto incorrecta.
    2. Conocer el crimen por el cual fue detenido, y donde él o ella se encuentra detenido.
    3. Obtenga co-firmantes listos, si no usted, en caso de que sea necesario.
    4. Asegúrese de que su ser querido asista a todas las fechas de corte.
    5. Estar al tanto de los pagos de fianzas. Vamos a crear un alojamiento de plan de pago, pero es imprescindible que no tome ventaja de nuestra flexibilidad y pague sólo cuando sea. Debe pagar a tiempo.

El rescate de su ser querido fuera de la cárcel es fácil con San Fernando Valley Bail Bond Store , la compañía de California conocida por ser profesional, por tener agentes de libertad bajo fianza amistosos, y lo más importante, que tiene clientela satisfecha. Nuestros agentes le guiará a través del proceso de fianzas y responder todas sus preguntas.

Póngase en contacto con San Fernando Valley Bail Bond Store ahora por el chat con nosotros o llamando al 818-703-7120 . Nosotros no vamos a defraudar.