¿Cuál Es Mejor: Corte Federal O Estatal?

llame-a-san-fernando-valley-bail-bonds

Si usted ha notado, hay un sistema judicial federal que está separado y es diferente de un sistema judicial del estado. ¿Sabe usted cuáles son las diferencias? ¿Sabe usted que va a escuchar el caso penal de su ser querido? ¿Sabe usted cómo preparar y qué esperar? He aquí un rápido resumen de los sistemas de corte 2.

Tribunal Federal se encarga de casos que tienen que ver con, o están relacionados con, copyright y patentes violaciónes, la ley federal o violaciónes Constitución, y los casos entre las personas que residen en diferentes estados en los que la cantidad de dinero que exceda de $ 75.000. Los tribunales estatales escucharán la mayoría de los casos criminales tales como robos, violaciónes de tráfico, y los conflictos familiares.

En realidad, el Tribunal Federal no es “mejor” o “más ideal” que el Tribunal Estatal o viceversa porque de cualquier manera, alguien hizo algo mal y tendrá que pagar por lo sucedido. Para prepararse para la corte, hable con su abogado. Ellos son la mejor persona para ayudarle a prepararse y para informarles sobre lo que puede esperar.

Debe ser lo más cómoda posible durante este tiempo, tanto física como mentalmente. Para lograr esto, San Fernando Valley Bail Bond Store le ayudarán a la libertad bajo fianza de la cárcel. Proporcionamos fianzas de bajo costo para cualquier persona que lo necesite.

Más información y solicitar una fianza rápido cuando usted está listo para por el chat con uno de nuestros agentes en línea o llamando al 818-703-7120 . Nos trabajar todo el día y siempre tienen agentes de fianzas y representantes listo. Nosotros no vamos a defraudar.