Cuando Usted No Debe Sacar a Su Licencia y Registro Del Coche Hasta Que El Oficial Lo Solicite

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

Cuando usted es detenido por un control de tráfico estándar, la oferta de la policía no se le permite buscar su vehículo, a menos que se les de razón para hacerlo.

Si usted es detenido, tenga en cuenta que los policías están brillando sus luces en su coche. Pueden ver sus movimientos, incluso si todavía están en su coche de policía, por lo cual no debe de tratar de empujar las cosas debajo de los asientos o tirar cosas en el asiento trasero. Si hace esto, el oficial es probable que vea, lo que les da la sospecha e incluso el derecho a buscar su coche. De hecho, ni siquiera debería llegar a su licencia y registro hasta que el oficial le pregunta por ello. Hurgando en su bolso y la caja de guantes sin que el ordenador completamente de complicidad puede ser alarmante para ellos.

Si simplemente hacerse a un lado de la carretera según las instrucciones, mantener la calma y mantener sus manos en el volante en el que se pueden ver, se le multa. Pasa el cristal de la ventanilla única según las instrucciones y obtener sus documentos cuando se le preguntó. Si todo va bien, y el oficial no tiene una sospecha razonable de que son peligrosos o involucrado en un crimen, entonces él o ella no puede buscar el resto de su vehículo, sin una orden judicial. Sin embargo, tenga en cuenta que todo lo que está a la vista está en riesgo.

Si usted, o alguien que conoce, ha sido arrestado después de una parada de tráfico, San Fernando Valley Bail Bond Store puede ayudar a rescatar a salir de la cárcel de forma inmediata.

Que alguien se comunique con nosotros en cualquier momento, cualquier día, en línea a través del portal de chat, o llame al 818-703-7120 .