De Nuevo, Otro Vistazo a Algunas Leyes de Armas de California

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

Todos siguen enfrentándose a partir de la reciente caso de Orlando, FL, que tuvo lugar en el club nocturno de pulso, donde 50 personas murieron. Este asesinato en masa proviene de las armas de fuego de un hombre, las armas que compró en los días previos a sus ataques. Este evento provocó una nueva mirada a las leyes de armas, tanto a nivel nacional y estatal. California, en particular, tiene algunas de las leyes de armas más restrictivas en los EE.UU., pero, ¿son suficientes?

  • Los californianos deben tener al menos 18 años de edad para comprar un arma larga y deben tener al menos 21 años de edad para comprar un arma de fuego.
  • Ciertas armas son ilegales para comprar en California, tales como armas de asalto. Un ejemplo: AR-15, la misma arma utilizada en el tiroteo club nocturno de Orlando.
  • Los californianos pueden comprar no más de 1 arma de fuego por mes.
  • Hay un período de espera de 10 días entre la solicitud de un arma de fuego y en realidad lo recibe.
  • Los compradores deben pasar una verificación de antecedentes y una prueba escrita.
  • Las armas deben ser almacenadas de manera segura en casa, fuera del alcance de los niños.
  • Las armas deben ser adquiridos a través de distribuidores autorizados. Las ventas privadas son ilegales.
  • Todas las armas de fuego y munición son micro estampados. Cada vez que se dispara un arma, un código de serie / identificación única se estampa sobre las balas, haciendo más fácil para los investigadores para determinar qué bullet vino de que la pistola, y por lo tanto, que tirador.
  • Todas las armas, incluso armas ocultas, se prohíbe a los campus universitarios.
  • Las personas pueden ponerse en contacto con la policía o con preocupación conocimiento de que su ser querido, que es dueño de un arma de fuego, está planeando un ataque. La policía confiscará las armas de esta persona durante 21 días antes de que se investigan. No necesitan una orden para confiscar.

Estos son sólo unos pocos las leyes de armas de muchos, y por supuesto, cualquier violación va a justificar algunas consecuencias graves. Después de todo, se trata de una violación de la ley de armas.

Las armas no son para tomarse a la ligera. Ellos requieren un alto nivel de responsabilidad y madurez. Si usted o un ser querido, ha sido detenido por un incidente con armas de fuego y se ofrece la oportunidad de rescatar de la cárcel, consideramos que es una bendición y póngase en contacto con San Fernando Valley Bail Bond Store inmediatamente. Sin judgement.Nosotros ayudarámos a rescatar a su ser querido fuera de la cárcel con una fianza asequible y un plan de pago baja tasa mensual.

Puede ponerse en contacto en línea o en 818-703-7120 .