Diferentes Tipos De Violacion De Propiedad

llame-a-san-fernando-valley-bail-bonds

Hay una razón para ello cartel de “no entrar” que se publica en la valla. Si se trata de una propiedad privada, un hábito natural protegido, o un lugar peligroso, siempre debe obedecer esa señal. Incluso si el área que está tratando de alcanzar consistentemente tiene visitantes Prohibido el paso con poca o ninguna interrupción de la policía, no significa que es legal.Some lugares que vienen a la mente son Ciudad Sumergida en el sur de California y la escalera al cielo en Hawai. Todavía es ilegal y que podría ser la suerte de meterse en problemas.

La mayoría de los delitos de prevaricación en California son delitos menores, donde las sanciones son de hasta 6 meses de cárcel y una multa de hasta $ 1.000. Un pequeño porcentaje de delitos por allanamiento puede ser sólo las infracciones, en el que el acusado sólo paga una multa. Sin embargo, una transgresión grave, violación agravada, es cuando otra persona se ve amenazada y / o herido en el proceso. En este caso, el acusado se enfrentaría al menos unos cuantos años en la cárcel.

No hay extraños a rescatar gente de la cárcel, ya que fueron detenidos por entrar sin autorización. Por desgracia, es más común de lo que nos gustaría. Tenemos éxito en el rescate de personas fuera de la cárcel, y vamos a tener éxito con usted y su ser querido también.

Si necesita asistencia rescatar bonos, por favor, póngase en contacto con San Fernando Valley Bail Bond Store en línea o en 818-703-7120 .