El Fraude Es Incorrecto, La Fianza No Lo Es

llame-a-glendale-fianzas

El fraude se define como: “. El engaño ilícita o delictiva encaminada a lograr la ganancia financiera o personal” Hay todo tipo de fraude como el fraude de tarjetas de crédito, fraude de identidad / el robo, el fraude y la discapacidad, para nombrar unos pocos. El fraude es un gran problema en los Estados Unidos, y el fraude discapacidad solo vio más de 90.000 denuncias el año pasado. Este problema fue traído a nuestra atención por la información de los medios sobre un caso de un hombre de Nueva York.

Este hombre de Nueva York, John Caltabiano, afirmó la ceguera de un accidente de trabajo para que pueda obtener los beneficios por incapacidad. Mientras lo hacía perder de vista en un ojo del accidente, el otro ojo estaba bien. Sin embargo, él todavía dijo que no podía conducir, cocinar, o incluso afeitarse sin ayuda. Más tarde fue capturado sostener la puerta abierta para que otros, la conducción y el frenado a tiempo para evitar chocar contra un peatón, y otros actos cuestionables. Caltabiano fue ajustado para recibir $ 1.3 millones en beneficios. En cambio, se está haciendo ahora 5 años de prisión.

los delitos de fraude pueden ser delitos menores o mayores, dependiendo del caso en sí, y los antecedentes penales del acusado. Algunos son delitos federales. Las sanciones pueden ser multas y cárcel o prisión tiempo. Muchos acusados ​​se les ofrecerá la oportunidad de pagar la fianza y salir de la cárcel por el momento.

Si alguna vez necesita ayuda para rescatar a sí mismo oa un ser querido salir de la cárcel, el equipo de Glendale Bail Bond Store le puede ayudar. Nuestro equipo trabaja rápidamente para conseguir que la fianza a la cárcel por lo que su ser querido puede ser liberado. Los costos son bajos, ya que sólo cobramos la prima, el 10% del total de la fianza, y youare establecer un plan de pago. El fraude de cualquier tipo está mal, pero el rescate de la cárcel no lo es. Si necesita ayuda profesional fianza, Glendale Bail Bond Store tendrá su espalda.

Para obtener más información, póngase en contacto con Glendale Bail Bond Store en línea o llame al 818-703-7120 .