El Verano Es La Temporada Alta Para Viajar – Y La Cárcel / Fianza?

llame-a-san-fernando-valley-bail-bonds

Coge los pasaportes, el paquete de su traje de baño, y cargar su cámara, se va de vacaciones! Verano, sin duda, es la temporada de vacaciones con la gente que va en cualquier lugar de la próxima ciudad importante más cercana, a tan lejos como Europa y Asia. Si va a viajar, tenemos un pequeño consejo: no ser arrestado.

Sabemos que ser arrestado no esta en su itinerario de viaje, pero qué se puede decir de los que han sido detenidos en el pasado durante el viaje? Definitivamente no esta en su agenda.

El ser arrestado en otro lugar que no sea su estado de origen, puede ser muy problemático. Usted tendrá que ir a la corte en el estado en el que fueron detenidos en, lo que significa que cualquiera tendrá que gastar dinero y tiempo de viaje de ida y vuelta, o tendrá que permanecer en ese estado indefinidamente. El ser arrestado en otro país es una molestia aún mayor porque las relaciones internacionales no siempre son tan indulgente.

El ser arrestado dentro de California es la más “ideal” si uno tuviera que elegir dónde serían detenidos, pero por supuesto, no ser arrestado en absoluto es el objetivo. Para cualquier persona que haga cualquier viajar estos próximos meses, le recomendamos leer sobre leyes y prácticas comunes para que sepa lo que debe y no debe hacer en los lugares que visita.

Si usted, o alguien que conoce, es arrestado dentro de las fronteras de California por un delito cometido aquí, póngase en contacto con el San Fernando Valley Bail Bond Store en línea o al 818-703-7120 para que su proceso de fianza se puede acelerar y más asequible.