Encino Es Una De Las Mejores Compañías En California

Encino Bail Bond Store es una compañía estatal, operado por los dueños que ha ayudado a la gente de California desde 1987. Por eso nosotros entendemos lo difícil que puede ser para las familias sacar bajo fianza a sus seres queridos. Hemos tratado con el problema miles de veces y por eso empezamos a ofrecerles diferentes formas económicas para pagar una fianza.

Si usted no está tratando de sacar a su ser querido de la cárcel porque piensa que una fianza sale muy caro, entonces a estado hablando con las malas compañías de fianzas. En Encino Bail Bond Store nos esforzamos para hacer las fianzas más económicas para todos nuestros clientes. Ofrecemos descuentos, planes de pago, y a diferencia a nuestra competencia, nunca lo sorprenderemos con tarifas escondidas.

Ofrecemos planes de pagos y descuentos para clientes calificados para que la fianza sea más barata, Si usted o el cofirmante es un miembro de la militar, un miembro de AARP, es un dueño de casa o tiene un abogado privado entonces le podemos ofrecer un descuento de 20%. En esta forma en vez de pagar 10% solo paga el 8%. Con este descuento le ahorraremos dinero a usted y a su familia.

Llame al 800-793-2245 y hable con uno de nuestro agentes de fianzas ahora, para rescatar a su ser querido.

En Encino Bail Bond Store estamos para ayudar a nuestros clientes, no para tratar de sacarles hasta el último centavo que tengan. A diferencia de nuestra competencia que hace todo lo que sea para hacer dinero. Uno de sus tácticas favoritas es sorprender con tarifas escondidas. En esta manera le pueden dar un precio barato y luego cuando firme el contrato le cobraran más.

Solo porque la fianza de su ser querido, esto no quiere decir que no pueda pagar su fianza. En Encino Bail Bond Store le ofrecemos una variedad de maneras para hacer el pago de fianza más barato y fácil para nuestros clientes. Nosotros trabajaremos para llegar a un plan de pagos que entre en sus finanzas, para que no tenga que pagar una cantidad grande al mismo tiempo. Mejor le reduciremos la cantidad grande en múltiples pagos mensuales pequeños y manejables.

Llame a Encino Bail Bond Store ahora al 800-793-2245 y mire que podemos hacer para usted.