Es Ilegal Dejar A Un Niño Solo En Un Automóvil Caliente!

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

Se pone cada vez más caliente y no podemos expresar con palabras lo criminal que es dejar a un niño pequeño o una mascota encerrada en un coche caliente! Si bien es posible que sólo entre a la tienda o a casa durante unos minutos, lleve al niño con usted y rodar por las ventanas para su mascota! A pocos minutos en un coche cerrado, caliente pueden ser mortal. Usted puede ser arrestado por poner en peligro y por crueldad, aunque no haya tenido la intencíon de hacer daño.

Además, si otra persona se da cuenta que un niño y / o mascota esta un auto cerrado, bloqueado, y hace mucho calor afuera, tienen el derecho a romper las ventanas para dejar entrar un poco de aire: sólo para su información en caso de que también realmente se preocupan por el bienestar de su vehículo también.

Por favor recuerde a sus amigos y familiares acerca de los peligros y la legalidad, (es ilegal) de dejar a un niño pequeño solo, en un auto cerrado, caliente. Lo último que alguien quiere es una muerte accidental a manos de un genuinamente bien intencionados, pero los padres irresponsables.

Si conoce a alguien que ha sido detenido, y se puede sacar bajo fianza de la cárcel, dejar San Fernando Valley Bail Bond Store ayudar a traer a la familia de nuevo juntos. Póngase en contacto con nuestro equipo y saber exactamente cómo podemos ayudar a su ser querido.

Podemos charlar en línea o por teléfono al 818-703-7120 .