Eventos Actuales y Leyes de Armas

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

En las últimas semanas, ha habido un muchos disparos-fatales de la policía involucrados que han captado la atención del país:

  • El rodaje de Alton Sterling, un hombre afroamericano, por la policía de raza caucásica
  • El rodaje de Philandro Castilla, un hombre afroamericano, por la policía de raza caucásica
  • El tiroteo de cinco policías Europeo de Dallas, por un hombre afroamericano.

Las tensiones raciales, brutalidad policial, y las leyes de armas son una vez más los titulares de las noticias de hoy.

California tiene algunas de las leyes de armas más restrictivas de la nación, pero eso no significa que estos disparos sensibles nos afectan menos. Nos tener una influencia en otros estados, y otros estados tienen una influencia en nosotros. No todos los estados tienen las mismas leyes de armas. Por ejemplo, en Texas, es legal poder llevar abiertamente un arma de fuego, lo cual que un hombre estaba haciendo para ser falsamente acusado de disparar a la policía de Dallas. Sin embargo en California, las armas deben ser ocultas, a menos que tenga un permiso.

Las leyes de armas adicionales de California incluyen: sólo se puede comprar 1 arma de fuego por mes, las armas deben guardarse fuera del alcance de los niños, y las armas debe ser entregado durante 3 semanas si su familia o amigos le han informado a la policía que usted es potencialmente peligroso.

La legislación y las leyes de armas de fuego están cambiando todo el tiempo en un intento de frenar la violencia, así como la brutalidad policial. Cada vez son más los departamentos de policía están exigiendo a sus oficiales a llevar cámaras del cuerpo.

Violaciónes ley de armas llevara a graves consecuencias que tienen el potencial de afectar a varias personas, en la nación entera. Se puede poner varias personas en la cárcel. San Fernando Valley Bail Bond Store puede ayudar a rescatar a tantas personas como sea posible, teniendo en cuenta que se les permite salir bajo fianza de la cárcel.

Si este es el caso para usted o un ser querido, póngase en contacto con San Fernando Valley Bail Bond Store inmediatamente en línea o al 818-703-7120 . Creemos que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y creemos en el derecho a fianza, por lo que no dudaremos en ayudarle.

Contáctenos hoy al 818-703-7120

.