Factores Que Determinan La Fianza

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

Jueces de California tienen lo que se llama un horario de fianza, a la que siguen cada vez que se requiere para determinar el importe de la fianza para un acusado. Para el registro, todos los estados tienen un horario diferente fianza. El horario de la fianza es revisado y modificado según sea necesario anual.

Además de cumplir con el calendario de la fianza, el juez también tendrá en cuenta la seguridad del público. Si el juez encuentra que el acusado representa una amenaza para el público, luego de que el demandado se le puede negar la fianza por completo. Además, si el juez considera que el acusado como el que es probable que huir una vez que están fuera de la cárcel, por otra parte, que se les puede negar la fianza.

Cantidades de fianza se fijan bastante alto por una razón, es un incentivo para que el acusado sigua los términos y condiciones de liberación y presentarse en la corte. Si se cumplen y no causan más problemas, que puedan obtener su dinero de la fianza de vuelta al final de la prueba y período de espera.

Dado que muchas personas no pueden pagar la fianza por su propia cuenta, que optan por ir a la ruta de fianzas con San Fernando Valley Bail Bond Store , en los que están obligados a pagar sólo el 10% de la cantidad total de la fianza, durante un período prolongado de tiempo.

Ver por sí mismo cómo San Fernando Valley Bail Bond Store es la mejor opción para usted.

Recibir una consulta gratis al chatear con un representante en línea o llame 818-703-7120 .