Fianzas: Lo Que Usted Tiene Que Recordar

Una fianza no es un pago no-rembolsable que se le paga a la compañía de fianzas que saca a una persona de la cárcel. Esta persona todavía no se ha enfrentado a un juicio; libertades bajo fianza no son permitidas para esas personas que fueron condenados y comprobados culpables e sentenciados a prisión. Aquí le mostraremos algunas reglas comunes de fianza para mantener en cuenta:

    • La cantidad de la fianza es establecida por un juez basado en el crimen, el historial criminal de la persona, y sus atados a la comunidad.
    • El acusado, o alguien de su parte, tienen que contactar a la agencia de fianzas para hablar sobre la situación y conseguir una fianza. Las compañías de fianzas no son las que tiene que iniciar y buscar al acusado
    • La agencia de fianzas no tiene la autoridad de reducir la fianza, ni tampoco puede exigirle al juez una re-evaluación de la fianza
    • Si el acusado se le requiere que asista a todas sus citas de corte. Si él o ella no se aparecen al juicio, está renunciando a la fianza de bono. El agente de fianzas entonces necesitara regresar al acusado de nuevo a custodia.
    • Si el acusado fallo de asistir a corte, el agente de fianza tendrá que pagar la fianza entera. Para que el agente de fianzas sea protegido, usualmente ay un cofirmante en la fianza de bonos. El cofirmante entonces, sería responsable de pagar la fianza, incluyendo ceder cualquier colateral que fue prometido. El cofirmante también tiene derechos y puede retirar su nombre de la fianza en cualquier momento.

Fianzas de bonos son más fáciles de pagar a diferencia del 100% pagado directamente a la corte. Aunque haya estipulaciones son más fácil de tratar.

Para aprender más sobre fianzas y fianzas de bonos siéntase libre de contactar a San Fernando Valley Fianzas en Pennyfianzas.com o llámenos al 1.800.838.3278