Filtrar Lo Que Vaya a Publicar En Las Redes Sociales

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

Poco a poco estamos empezando a darnos cuenta de la importancia que los medios sociales son. Lo que antes era una fuente en línea para la diversión y la relación entre el mantenimiento de los amigos, ahora se ha convertido en una herramienta útil para las empresas, y servicios gubernamentales. Dicho esto, preste atención a lo que publica en los medios sociales.

Usted ya sabe no publicar fotos salvajes, fiesta loca de sí mismo en sus medios de comunicación social, si usted está tratando de conseguir un nuevo trabajo. Sin embargo, también quiere asegurarse de no publicar fotos de sí mismo que demuestren que hizo o esta haciendo algo ilegal, como la drogadicción, amenazar a alguien con violencia, violación, o desfigurar las rocas y los árboles del parque nacional.

Hace poco, un mujer de 23 años del sur de California se le dio 2 años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario para desfigurar rocas en varios parques nacionales. Si recuerda a principios de este año, la cantante y actriz Vanessa Hudgens fue multado por la misma cosa. Ambos fueron capturados porque se publicaron fotos de su “obra” en sus cuentas de redes sociales.

Estas consecuencias son considerablemente más indulgente, dada la naturaleza del delito, pero confían en nosotros. Dependiendo de lo que hizo, sus medios de comunicación social puede hacer que lo arresten.

Si usted o alguien que usted conoce, necesita una fianza para salir de la cárcel, pongase en contacto con San Fernando Valley Bail Bond Store . Podemos conseguir que salga fuera de la cárcel rápidamente de modo que usted puede prepararse para los próximos pasos en su caso.

Puede ponerse en contacto en línea o en 818-703-7120 .