Fuegos Artificiales Para Los Muchachos Grandes

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

Debe ser bastante evidente que jugando con fuegos artificiales puede ser peligroso y hay reglas que se aplican a hacerlo. No estamos hablando de las reglas de mamá y papá han inculcado en sus años cerebrales hace cuando usted era un niño pequeño jugando con fuegos artificiales “No toque la chispa!” “No encender dentro de la casa!” Estamos hablando de las grandes reglas del muchacho, a los que el estado y los condados han puesto en sus libros de derecho.

Los fuegos artificiales se clasifican ya sea como fuegos artificiales peligrosos o fuegos artificiales seguro y sano. Los fuegos artificiales son peligrosos, así, peligroso. Estos son los grandes fuegos artificiales de visualización que sólo pueden ser detonadas por profesionales certificados y sólo para los espectáculos de la ciudad-aprobado, grandes oficiales como para los días festivos como 4 de julio y el Año Nuevo. Nadie más puede utilizar fuegos artificiales peligrosos, nunca.

Seguro y sano fuegos artificiales fuegos artificiales son pequeños y portátiles que cualquier persona mayor de 16 años de edad pueden comprar entre el 28 de junio y 6 de julio a partir de un minorista autorizado. Estos pueden ser usados ​​en las fiestas privadas celebradas en casa de alguien, como su propio 4 de julio o la celebración de fin de año.

Con reglas niño grande vienen grandes penas Boy: multas de hasta $ 1,000 y el tiempo hasta la cárcel de 1 año, en el nivel mínimo. Usted puede ser arrestado por violaciónes pre-fuegos artificiales, como el envío de su 15 años de edad para comprar los fuegos artificiales, o incidentes post-fuegos artificiales, como el establecimiento de fuego accidentalmente al árbol de su vecino. Como era de esperar, mayor es el daño, mayor será la pena.

Si usted, o alguien que conoce, es arrestado por violar el código de seguridad y las leyes de fuegos artificiales de California, a continuación, San Fernando Valley Bail Bond Store es el equipo que desea ayudarle. Trabajamos 24/7, incluidos los días festivos, por lo que sin duda puede contar con nosotros para tomar su chat en línea o llame el 4 de julio.

Nuestro número es 818-703-7120 . Tener un cuarto feliz y seguro julio.