Fumar Un Día, Siendo Denegado El Siguiente: Las Nuevas Leyes De Fumadores CA

llame-a-san-fernando-valley-bail-bonds

Como adolescentes, teníamos ganas de cumplir los 16 años, ya que es dulce, 18 porque nos convertimos en adultos y podemos votar y comprar cigarrillos, y 21, ya que podemos beber. Sin embargo, con una nueva ley casi listo para hacer su regla conocida, habrá algún cambio aquí, con una cosa menos que esperar al dar vuelta 18. La edad legal para fumar pronto se elevó a 21.

Para muchos, esto puede no importar porque no tienen la intención de fumar, pero no es más que la libertad de que se les permita hacerlo lo que importa. Para otros entre las edades de 18 y 21, será difícil, incómodo, y frustrante para pasar de ser capaz de comprar los cigarrillos un día, y no al día siguiente.

California es el segundo estado para elevar la edad mínima de fumar en un esfuerzo por frenar el tabaquismo entre los adolescentes y adultos jóvenes. Es un hábito con graves riesgos para la salud y es difícil de superar. Si te pillan comprando cigarrillos por menores de edad, o venderlos a alguien que es menor de edad, que se enfrentará a algunas consecuencias graves tales como multas, breve tiempo en la cárcel, e incluso la pérdida de la licencia para vender.

San Fernando Valley Bail Bond Store se preparaban para ayudarle a rescatar de la cárcel. Esperamos que ya no volveremos a tener que hacerlo, pero si tenemos que ayudarle, no dude.

Usted puede aprender más acerca de fianzas por el chat con uno de nuestros representantes en línea o nos puede llamar al 818-703-7120 . No se olvide de leer sobre las nuevas leyes de fumadores en California.