Gire Una Fianza Negativa A Una Positiva

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

Vamos a desmontar algunos mitos que frecuentan el temido industria de la fianza y en sí mismo, desenmascarar el mito de que la industria de la fianza es terrible. Muchas personas ven sólo la negatividad, pero nos van a mostrar por qué existe positividad dentro de ella.

    Mito: . Agentes de fianza se ven como grandes gorilas, de miedo
    Se trata de los estereotipos. No todos los agentes de la fianza son grandes hombres con gafas de sol, joyería de la cadena gruesa de oro, y gabardinas largas. Los agentes de la fianza son hombres de negocios profesionales y mujeres. no tenga miedo de ellos, especialmente si usted está confiando en ellos para rescatar a su ser querido fuera de la cárcel. Son amables y accesible. No sea tímido.

    Mito: Los agentes de la fianza a tratar de exprimir la mayor cantidad de dinero de usted como sea posible.
    Un buen agente de la fianza, como uno de los San Fernando Valley Bail Bond Store , no se aprovechará de ti. Sabiendo que la mayoría de la gente arenot versados ​​en la industria de la fianza, un gran agente de la fianza no va a usar eso a él o ella misma avanzar. Un buen agente de la fianza se sentará con usted y revisar el proceso y las expectativas por lo que son plenamente conscientes de todo. Ellos quieren tanto como usted tenga su ser querido fuera de la cárcel y de vuelta a casa. Desde que se fue el más fianza asequible ruta, a diferencia de una fianza en efectivo, se tendrán en cuenta su situación financiera.

    Mito: El rescate de una persona fuera de la cárcel es, básicamente, dándoles un “viaje gratis” y poner a alguien peligroso volver a las calles.
    La mayoría de las personas que están detenidas y ofrecen la fianza no fueron detenidos por un delito peligroso. Muchas personas que bajo fianza de la cárcel simplemente no valen la pena las multas de tráfico, por ejemplo. Las personas en libertad bajo fianza todavía tienen que informar a la corte e incluso pueden tener reglas adicionales que deben seguir. Además, la gente en libertad bajo fianza son más propensos a obedecer a sus términos y condiciones de liberación porque saben que si no lo hacen, se enfrentan a consecuencias aún más duras.

San Fernando Valley Bail Bond Store ve la fianza como la oportunidad de reunir a los amigos y familiares. Los agentes de la fianza en esta compañía se encuentran entre themost accesible, confiable y amigable en la industria.

Por favor, siéntase libre de charlar con un representante en cualquier momento en línea o en 818-703-7120. San Fernando Valley Bail Bond Store no le fallará.