Incluso Las Personas Que Pueden Pagar En Efectivo La Fianza Utilizan Fianzas

llame-a-north-hills-fianzas

Las fianzas son un medio alternativo para rescatar de la cárcel, con un costo de personas 10% de la cantidad total de la fianza. Comprensiblemente, esto puede ser visto como una opción de “pobre” para la fianza, ya que es significativamente más barato. Sin embargo, la verdad del asunto es que, literalmente, cualquier persona puede utilizar fianzas, incluso los ricos 1%.

Aparte del coste reducido, muchas personas optan por la ruta de fianzas, ya que es más conveniente para ellos. Al pagar la fianza en efectivo, tienen que pagar la totalidad del monto de la fianza antes de que el acusado puede ser liberado de la cárcel. Esto es un reto. Sin embargo, cuando se utiliza un enlace de fianza, un sistema de pago está configurado de modo que el acusado puede ser liberado de la cárcel, entonces él o ella va a continuar realizando los pagos de la fianza.

Más información sobre las diferencias entre la fianza en efectivo y fianzas, y ver cómo fianzas pueden ser la mejor opción para usted. Conectar con uno de los agentes de la fianza en North Hills Bail Bond Store por el chat con ellos en línea o hablar con ellos por teléfono.

Llame 818-703-7120 hoy.