Infracción De Copyright

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

Cualquier persona que mira un DVD no le gusta sentarse a través de cualquiera de los anuncios. Afortunadamente los que se pueden saltar por encima. Sin embargo, cuando se llega a esa pantalla azul con todas esas palabras sobre la infracción de copyright. Puede no avance rápido o saltar sobre eso. Usted probablemente nunca ha leído toda la cosa, pero ya se sabe que básicamente significa que no puede copiar la película.

Esa parte está ahí por una razón, a pesar de que vemos y sabemos de ella, la gente todavía copia películas, programas de televisión y música todo el tiempo. Mucha gente lo hace y no esperan ser atrapados.

Para muchos, eso va a seguir siendo cierto, pero no todo el mundo puede salirse con la suya. Si lo atrapan infringiendo un derecho de autor, usted podría ser sancionado con una multa multimillonaria mil y lo pondran en la cárcel durante algunos años. No se puede decir que no sabía lo que estaba haciendo estaba mal, porque una advertencia se colocó delante de cada película.

Antes de que en realidad se está absuelta o condenada, es probable que le permite a la fianza de la cárcel. Esto significa que se puede vivir en casa y llevar una vida normal de a diaria como sea posible durante el juicio. Ofrecemos consultas gratuitas para satisfacer la fianza más asequible para usted. Si necesita una fianza por sí mismo, o un ser querido, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

Para obtener una fianza, póngase en contacto con San Fernando Valley Bail Bond Store en línea o por teléfono al 818-703-7120 .