La Cantidad De Una Fianza Es X En Dólares, Pero Se Siente Como $ 0

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

El precio literal para una fianza con el tiempo se convertirá en precio sin valor. Una fianza le costará el 10% de la cantidad total de la fianza, y la cantidad total de la fianza está determinado por el juez que evalúa el crimen del acusado, las relaciones en la comunidad, y los antecedentes penales. Así que si el juez fija la fianza de $ 50,000, la fianza sólo será $ 5.000.

Para la mayoría de la gente, esto es todavía un montón de dinero para pagar con dinero en efectivo, cheque o tarjeta de crédito. Sin embargo, a sabiendo de que la reputación y la libertad de su ser querido está en juego, $ 5.000 es nada. No sólo estás garantizando su libertad, también se está dando la oportunidad de volver a trabajar, para estar con el apoyo de amigos y familiares, y tener como normal de una vida como sea posible. La cárcel no es un lugar donde alguien quiere estar.

Por favor, póngase en contacto con San Fernando Valley Bail Bond Store para todas sus necesidades de fianzas en California. Ofrecemos consultas gratuitas donde podemos mostrar nuestro plan de pago asequible, adaptable, y lo simple que el proceso de la fianza puede ser para nuestros clientes.

Fácil acceso en cualquier momento en línea o en 818-703-7120 . Nosotros no vamos a defraudar.