La Cárcel Es Uno De Los Lugares a Donde Irás, Dice el Dr. Seuss

llame-a-san-fernando-valley-bail-bonds

Sabemos lo mucho que le gusta leer libros, lo cual es una gran cosa! Para una pareja, esto los metió en algunos problemas.

Una pareja de Michigan tenía algunos libros de la biblioteca hace mucho tiempo, incluyendo un libro del Dr. Seuss. La biblioteca finalmente contactó al par que solicito que regresaran los libros y pagar las multas. Si no, la biblioteca se pondría en contacto con la policía y ellos serían acusados ​​de un delito menor, punible con casi 100 días de cárcel y una multa de $ 500 . La pareja no pago la tarifa completa y ahora esperan la decisión a largo plazo del juez. En la actualidad, la pareja está fuera bajo fianza de $ 100.

El ser arrestado por no devolver un libro de la biblioteca en el tiempo no es definitivamente algo que alguien piensa que sucede, pero lo hace. A medida que el fiscal principal en el caso argumenta, “no se trata de un libro de la biblioteca. Es un programa para recuperar dinero de los contribuyentes. “Las bibliotecas pierden miles de dólares cada año debido a los libros. Por no devolverlos a esta biblioteca particular, la cantidad es de $ 10.000.

No es muy difícil devolver un libro a la biblioteca a tiempo, así que simplemente hagalo. A continuación, comprobar que funciona de nuevo si desea mantener su lectura. Si no lo hace, es posible que tenga que pagar cienes de dólares e incluso permanecer en la cárcel.

Para cualquier persona en el futuro que puede necesitar una fianza pr su detención, o si la necesita ahora para alguien que usted conoce que esta en la cárcel, por favor, póngase en contacto con San Fernando Valley Bail Bond Store. Vamos a conseguir que usted o su ser querido salgan fuera de la cárcel de forma rápida y con un coste más asequible.

Más información sobre cómo, al Hable con uno de nuestros representantes en línea o llamando al 818-703-7120 .