La Carpeta Roja De Fianzas

llame-a-canoga-park-fianzas

Celebridades viven la buena vida, ¿Y, por qué lo hacen muchos de ellos terminan siendo detenidos y acusados ​​de pistola o posesión de drogas, DUI, o la violencia? La respuesta es porque las celebridades siguen siendo cada día la gente como usted. Simplemente tienen más dinero y la fama. Mientras que el brillo y el glamour pueden parecer muy agradable la mayor parte del tiempo, no ayuda mucho cuando están detenidos .

Celebridades reciben el mismo tratamiento que cualquier otra persona cuando theyare detenidos. Están reservadas, conceden libertad bajo fianza, y luego pagar la fianza. Mientras que pueden permitirse el lujo de pagar su fianza y sin un tercero compañía de fianzas , un buen número de celebridades siguen utilizando enlaces de fianza para salir de la cárcel de todos modos. Incluso con las fianzas , que todavía no obtendrán ningún tratamiento especial. Ellos todavía tienen que pagar por la fianza, theyhave ciertos términos y condiciones de liberación, y tienen que presentarse en la corte. En realidad, lo hacen para conseguir una cosa que otros individuos no-celebridad más probable es que no van a conseguir: la cobertura mediática de alto perfil. Eso es algo que no funciona en su favor.

Si usted es una estrella del baloncesto, un actor, un arquitecto, un maestro, un gerente de la tienda, o cualquier otro profesional, recibirá el mismo tratamiento fianza como todos los demás aquí en Canoga Park Bail Bond Store . Nuestra alfombra roja no es sólo para las estrellas, es para todo el mundo. Vamos a conseguir que rescató de la cárcel tan pronto como nos sea posible, mientras que conseguir un plan de pago se puede trabajar con ellos.

Para obtener más información, no dude en hablar con uno de nuestros representantes en línea o 818.890.0808 .