La Comprensión De La Realidad De Fianzas

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

El rescate de la cárcel no es tan rápido como lo que se ve en programas de televisión, por desgracia. Como lo hacen con todo lo que ponen al aire, programas de televisión cortaron un montón de cosas que pasan, dejando de lado muchos detalles de menor importancia, que son en la vida real, los detalles más importantes. Esta es la vista más grande de fianzas:

Fianzas liberan recientemente a los individuos que fueron detenidos de la cárcel. Esta liberación es coordinado por un profesional de agente de la fianza de una compañía de fianzas como San Fernando Valley Bail Bond Store . Él o ella cobra la prima, piense en ella como una tarifa por sus servicios, que varía cliente a cliente. La prima va a ser el 10% de la cantidad total de la fianza que el juez ordenó originalmente. Así que si el juez fijó una fianza de $ 30,000, la prima de fianza es de $ 3,000. El agente de fianzas trabajará con el cliente para llegar a un plan de pago, es decir, la prima de fianza se pagará durante un transcurso de semanas o meses. Debido a esta increíble flexibilidad en el trabajo con la compañía de fianzas, más personas les resulta más fácil en sus finanzas para seguir este camino, en lugar de pagar la fianza en efectivo donde el 100% de la fianza debe ser pagado por adelantado.

Después se libera la parte demandada, no es todo diversión y juegos por el momento. El acusado tendrá que presentarse a todas las citas de la corte, así como cumplir con cualesquiera otros términos adicionales de liberación, como toques de queda y las restricciones de viaje. Si él o ella no puede hacer eso, la fianza puede ser revocada, y él o ella será llevado de regreso en custodia. Además él o ella puede tener que pagar aún más a la agente de fianzas, y cualquier garantía que se le ofreció le será quitado.

El rescate de la cárcel con una fianza es un proceso sencillo, pero incluso entonces, las cosas pueden ir mal. Todos esos errores se pueden evitar, sin embargo, cuando se tiene San Fernando Valley Bail Bond Store de su lado.

Si alguna vez necesita una fianza, por favor, póngase en contacto con nosotros al 818-703-7120 , o charla con nosotros.