La Cuenta Atrás Para EDC … Y la Cárcel

llame-a-valley-village-bail-bonds

El siempre popular Electric Daisy Carnival (EDC) festival de música esta a unas semanas de distancia y una vez más, que se llevará a cabo en Las Vegas. El evento atrae a cientos de miles de asistentes cada año. Se ha celebrado en Las Vegas en los últimos años después de mudarse de Los Ángeles; la última vez que se llevó a cabo en Los Ángeles, una muchacha adolescente menor de edad murió de una sobredosis de drogas.

Su muerte fue el peor de los casos, pero no es el único problema. Varias personas fueron detenidas por las drogas y el alcohol, y no es el único año, ni el único evento en el que esto sucede. Festivales de música como EDC parecen multiplicarse cada año y en cada caso, la policía hace varias detenciones. En un varios eventos, alguien puede morir a causa de una sobredosis de drogas.

Con EDC 2016 approximandose, esperamos que si asistira, que va a tomar buenas decisiones para usted y sus amigos. Si usted o uno de sus amigos, es arrestado en EDC, a continuación, se enfrentan a un difícil proceso de fianzas y la cárcel porque estára en Nevada, no en California. Siendo arrestado fuera del estado es siempre un poco más de un dolor de cabeza.

Por cada vez que necesite asistencia rescatar bonos dentro de California, Valley Village Bail Bond Store estará allí para usted. Llame 818-703-7120 , o se puede chatear con uno de nuestros miembros del equipo en línea.