La Fianza En Efectivo Vs. Fianza – Que Es Mejor Para Usted Financieramente

call-san-fernando-valley-fianzas

Entre fianza en efectivo y fianzas, no hay necesariamente una mejor manera de rescatar de la cárcel a un ser querido. Ambos producen el mismo resultado. Sin embargo, la decisión entre los dos depende sobre todo de su situación económica.

Las personas que usan la fianza en efectivo tienen que pagar la totalidad del monto de la fianza en primer lugar, a continuación, el acusado puede salir de la cárcel. Para las fianzas, el costo es de sólo el 10% de la cantidad total de la fianza y que el precio se paga durante un período determinado de tiempo que se extiende más allá de la liberación del acusado de la cárcel. Una vez que los papeles de fianzas que se finalice y se procesa, el acusado está fuera de la cárcel y los pagos continuará moviéndose a lo largo de la fecha prevista. No existe un plan de pago para la fianza en efectivo.

Que quede claro una vez más, no se trata de una manera más respetada de rescatar de la cárcel que el otro. A pesar de las fianzas son menos de una tensión financiera, incluso las celebridades y millonarios prefieren ellos. No tiene nada que ver con la clase social, solamente la opción que mejor se adapte a su situación financiera.

Para obtener más información sobre las diferencias entre las fianzas y bonos en efectivo, o para obtener una consulta gratuita para la fianza, no dude en ponerse en contacto con más codiciados de California compañía de fianzas , San Fernando Valley Bail Bond Store .

Hemos licencia agentes de fianzas disponibles 24/7, tanto en línea como en el 818-703-7120.