La ley Hoverboard Que Usted Necesita Obedecer

llame-a-los-angeles-bail-bonds

Incluso después de todos los incendios y explosiones, hoverboards parecen seguir siendo uno de los juguetes más modernos. Sin embargo, es probable que vea menos niños con ellos de lo que hizo hace un año debido a que, a partir del 1 de enero de 2016 sólo las personas mayores de 16 años pueden montar uno. Otras leyes se han introducido, además de la nueva ley requisito de la edad.

  • Velocidad en el aerotabla no podrá ser superior a 15 millas por hora.
  • Los corredores deben llevar un casco en todo momento.
  • Los pasajeros deben permanecer en las calles, donde el límite de velocidad no sea superior a 35 millas por hora.
  • Juntas deben complementó con reflectores y luces para la visibilidad y la seguridad durante la noche.
  • Los participantes deben tener el 100% sobrio de alcohol y drogas mientras se conduce una tabla deslizadora.

Violaciónes pueden resultar en multas e incluso penas de cárcel en los casos más extremos. Eso ciertamente ser un fastidio para ser propietario de una tabla deslizadora. El propósito de estas nuevas leyes, obviamente, es promover la seguridad no sólo para los propietarios de Hoverboard y jinetes, sino también para los conductores, peatones y ciclistas.

Nosotros no podemos ayudar si usted tiene un problema con estas nuevas leyes Hoverboard, pero podemos ayudar a salir de la cárcel si youare detenidos por violar cualquiera de estas leyes.

Los Angeles Bail Bond Store tiene bonos mensuales asequibles y de bajo fianza tasa que se interponen acusados ​​liberados de la cárcel más rápido que otras compañías de fianzas.

Para más información sobre el proceso de fianzas por hablar con uno de nuestros agentes en línea o llamando al 818-703-7120 .