La Planificación de Una Fiesta De 4 de Julio

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

Por lo general, vamos a los grandes espectáculo de fuegos artificiales el 4 de julio y ver a los profesionales de iluminar el cielo de la noche para nosotros. Este año, sin embargo, decidimos celebrar nuestra propia fiesta en casa, invitando a amigos y familiares a unirse a la diversión. Hemos comenzado la planificación del partido y no eran demasiado sorprendido para aprender las siguientes reglas y regulaciones cuando se trata de comprar y ser dueño de fuegos artificiales.

  • Solamente los fuegos artificiales categorizados como “seguro y sano” pueden ser adquiridos por el público. fuegos artificiales seguro y sano son pequeñas luces de bengala y fusibles, por ejemplo.
  • “Peligrosas” fuegos artificiales son la mayoría de los fuegos artificiales como torpedos, cohetes y bengalas grandes y éstos no se les permite ser vendido al público.
  • fuegos artificiales seguro y sano sólo pueden ser compradas entre el mediodía de junio 28thand mediodía del 6 de julio. Ellos no pueden ser comprados en cualquier otro momento del año.
  • fuegos artificiales seguro y sano sólo pueden ser compradas en tiendas autorizadas por el estado.
    Debe tener al menos 16 años de edad para comprar fuegos artificiales seguro y sano.
  • fuegos artificiales seguro y sano no debe ser jugado con y partieron a poca distancia de materiales inflamables y otros individuos. Esto podría ser desastroso.

Hemos llegado a aceptar que nadie puede desencadenar sus propios grandes fuegos artificiales porque son peligrosos. Sólo los profesionales con una licencia especial pueden hacerlo y que son perfectamente satisfechos con tener fuegos artificiales solamente seguro y sano.

Si usted es anfitrión de su propio fiesta del 4 de julio, por favor asegúrese de que tiene los fuegos artificiales legales y por favor utilice de manera segura y con prudencia. Lo último que alguien quiere es terminar en el hospital o en la cárcel. Sin embargo, sé que si alguien en su grupo es detenido, alguien de nuestra absoluta Fianzas equipo va a salir de nuestro partido de inmediato y para ayudar a usted de inmediato. Queremos ayudar a la libertad bajo fianza a su ser querido fuera de la cárcel lo antes posible.

Puede ponerse en contacto 24/7 en línea o al 818-703-7120 . Siempre hay alguien dispuesto a ayudar.