Las Detenciones Falsas Y Encarcelamientos Falsos

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

Todo el mundo comete errores, y algunos son más grandes que otros. detenciones falsas y falsos encarcelamientos son algunos de esos errores enormes y son desgarrador escuchar. Creo que todo el mundo puede estar de acuerdo en que queremos reducir el número de falsas detenciones y encarcelamientos e invertir ya que muchos de esos errores como sea posible.

Cualquier persona falsamente arrestada o presa puede presentar una demanda civil en contra de la persona que cometió este, si es en contra de la policía o de un particular. El argumento principal es que poseen un daño: daño a la reputación e incluso daños físicos. Las personas que fueron falsamente encarcelados también puede reclamar más violaciónes, porque perdieron tanta libertad, tiempo con la familia y los ingresos. Cualquier persona que quiera seguir adelante con la presentación de una demanda por haber sido detenido o preso se necesita un abogado para ayudar a defender su caso y para ayudar a protegerlos falsamente.

¿Dónde deja San Fernando Valley Bail Bond Store ?

San Fernando Valley Bail Bond Store ofrece asistencia fianza a cualquier persona que haya sido detenida , pero aún no absuelta o condenada formalmente. Si usted está en necesidad de una fianza, por favor, no dude en acercarse a nosotros.

Puede ponerse en contacto en línea o por teléfono al 818-703-7120 . Estamos abiertos 24/7 y proporcionará una consulta gratuita.