Las Leyes De Armas de California

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

Como es la tendencia, ser propietario de un arma en California ya es más complicado de nuevo. Para empezar, California tiene algunas de las leyes de armas más restrictivas en toda la nación. A medida que la violencia y la seguridad de la pistola es un debate sin fin, constantemente hay nuevas leyes y legislaciones que se propone y aprueban o rechazan.

El gobernador Jerry Brown firmó recientemente 6 proyectos de ley que regulan la venta de municiones, restringir aún más los préstamos armas, la prohibición de los clips de gran capacidad, y otras cosas.

Se añadirán las nuevas leyes sobre la extensa lista de las leyes de armas existentes, tales como:

  • Todas las armas ocultas están prohibidos en los campus universitarios, incluidos los que tienen permisos.
  • Debe tener 18 años para comprar un arma larga y 21 para comprar un arma de fuego.
  • El usuario no puede comprar más de 1 arma de fuego por mes.
  • Todas las armas deben ser almacenadas de manera segura en casa.
  • Si tu arma se pierde o es robado, debe informar de ello inmediatamente a la policía.
  • Si cree que su amigo o miembro de la familia poseían armas de fuego es peligroso, alertar a la policía.
  • Se aprovecharán este hombre o mujer de armas durante 21 días antes de que se investigan.
  • Todas las armas deben ser micro-estampado.
  • Hay un período de espera de 10 días entre la solicitud de un arma de fuego y en realidad lo recibe.
  • Las armas no pueden ser llevadas abiertamente en California.

Obviamente, la lista es mucho, mucho más larga y estos son sólo los conceptos básicos de la superficie que debe saber. Las leyes de armas de California ponen muy en profundidad y si lo es, o está planeando, ser propietario de una pistola, debe conocer todo y tiene que pasar una prueba escrita.

Abusos y violaciones de las leyes de armas tendrán como resultado la detención o peor. Dependiendo de la situación, el detenido puede o no tener la oportunidad de rescatar. Si él o ella isgranted fianza, San Fernando Valley Bail Bond Store altamente alienta la fianza de contabilización; no importa qué, si se les dio esa oportunidad, aprovecharla. Creemos que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y en la etapa de la fianza, que aún no han sido encontrados culpables. Creemos en el derecho a fianza. Vamos a ayudar a cualquiera que pueda rescatar a hacerlo. Eso incluye a usted, o alguien que conoce.

Por lo tanto, hablar con un miembro del equipo de San Fernando Valley Bail Bond Store y averiguar cómo se le puede ayudar. Charlar con nosotros en línea o llame al 818-703-7120.