Las Leyes De California Sobre Los Fuegos Artificiales

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

4 de julio se aproxima, y tenemos todos los consejos que puede y no puede hacer cuando se trata de los fuegos artificiales para usted aquí. Estos no sólo son consejos de seguridad, pero las leyes de California reales que deben ser respetadas, que se estructuran en torno a la seguridad.

  • “Fuegos artificiales peligrosas” son 100% ilegal para el público de venta, compra, y puso en marcha. Los fuegos artificiales peligrosos incluyen cohetes, bengalas de más de 10 pulgadas, torpedos, bengalas, petardos, fuegos artificiales y more.Casi todos, especialmente los que crean un gran auge en el cielo. Los fuegos artificiales peligrosos sólo podrán ser vendidos a, adquiridos por, y partieron por profesionales con licencia que organizan los grandes, fuegos artificiales oficiales.
  • “Seguro y sano de los fuegos artificiales” son los pocos elegidos fuegos artificiales que el público puede vender, comprar, y haga sonar. Estos son de grado menor y, como su nombre lo dice, más seguro.
  • Seguro y sano de los fuegos artificiales sólo puede ser vendido entre el mediodía el 28 de junio y el mediodía del 6 de julio de cada año a través de minoristas con licencia estatal. Las licencias caducan automáticamente al mediodía del 6 de julio, por lo que deben ser renovados al año siguiente el 15 de junio.
  • Uno debe tener al menos 16 años de edad con el fin de comprar seguro y sano de los fuegos artificiales.
  • Los fuegos artificiales no pueden compensarse con menos de 100 pies de la gasolina u otros líquidos inflamables. Obviamente, también puede no ser desencadenada donde es capaz de perjudicar a otra persona.

Violaciónes a cualquiera de las leyes de fuegos artificiales por encima de California son generalmente delitos menores que llevan una multa y hasta un año de cárcel. Sin embargo, en circunstancias en que la persona se encuentra con más de 5.000 libras de fuegos artificiales peligrosos, pueden recibir una multa de $ 5,000 o mayor y más de 1 año en la cárcel.

Nosotros en San Fernando Valley Bail Bond Store queremos que todos ustedes por ahí tengan un cuarto seguro y agradable de julio. No queremos tener que rescatar a nadie fuera de la cárcel porque eso significa que algo ha ido mal en alguna parte. Nosotros realmente queremos que todo sea seguro y divertido. Sin embargo, si necesita ayuda fianza, no vamos a dudar en responder a su chat en línea o llamada. Trabajamos 24/7 y le responderemos lo antes posible.

Usted puede charlar con nosotros en línea o llame al 818-703-7120 .