Leyes Extrañas En California Por Las Cuales Usted Puede Ser Arrestado

llame-a-echo-park-bail-bonds

Usted puede pensar que California es todo playas ideales, hermoso sol, y no tiene nada extraño, pero confía en nosotros. En Echo Park Bail Bond Store, sabemos que hay mucho de extraño en California. Después de haber trabajado en la industria de fianzas durante casi 30 años, y los procedimientos legales, que sin duda hemos visto y tratado con algunos de los casos más extraños gracias a las leyes más extrañas que todavía existen hoy en California.

Ahora bien, no todas las leyes que estamos a punto de revelar a usted realmente está forzada. Algunas de estas son completamente extrañas y absurdas, pero en los libros de derecho, siguen siendo oficial. Los oficiales que harían cumplir algunas de ellas, aunque en realidad podría ser un dolor.

Tenga pasiensia, mientras repasamos algunas de las leyes más raras en California.

    ● Las mujeres no pueden usar zapatos de tacón alto dentro de los límites de la ciudad.
    ● Es ilegal tener identificador de llamadas.
    ● En Blythe, debe poseer un mínimo de dos vacas con el fin de que se le permitiera llevar botas de cowboy.
    ● Es ilegal para establecer una ratonera a menos que tenga una licencia de caza.
    ● Es ilegal comer una naranja en una bañera.
    ● En los Ángeles, un hombre debe tener una licencia con el fin de serenata a una mujer.
    ● En San Francisco, la gente fea no pueden caminar por la calle.
    ● En Eureka, los hombres con bigotes que afeitarse antes de besar a una mujer, porque es ilegal besar a una mujer si tiene un bigote.
    ● En Hollywood, puede conducir hasta sólo 2.000 ovejas por Hollywood boulevard a la vez.
    ● En Fresno, es ilegal para molestar a un lagarto en un parque de la ciudad.

¿Le ha sorprendido algunas de estas? Se esta rascando la cabeza después de leer sólo algunas de las leyes de California extrañas? Confíe en nosotros, hay muchos más, y no sólo en California. Cada estado tiene sus propias leyes extrañas. Suponemos que este tipo de marcas únicas de cada estado.

Como dijimos, Echo Park Bail Bond Store será ayudar a rescatar a nadie fuera de la cárcel a quien se acusa de haber cometido estos crímenes, o los más graves, ya que estamos hablando en serio.

Descubra cómo podemos ayudarle o un ser querido que ha sido detenido por cualquier razón, por charlando con nosotros o llamando al 818-703-7120 .