Lo Que Está en San Fernando Valley Bail Bond Store Para Mí?

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

Usted está en necesidad de una fianza y, francamente, que nose tienen tiempo para buscar en la Internet por horas que comparan las compañías de fianzas . Además, muchas empresas son relativamente ambigua sobre servicios y tarifas porque saben que muchas personas no se molestan en tomar el tiempo para leer la letra pequeña cuando están en una carrera para obtener sólo su ser querido fuera de la cárcel lo antes posible. Pues bien, nuestro equipo aquí en San Fernando Valley Bail Bond Store no se trata de que el engaño. Aquí estan las preguntas que podemos responder por usted:

Pregunta: ¿Cuánto cobran?
Respuesta: Aquí en San Fernando Valley Bail Bond Store, que cobra la prima mínima del 10%, que es el 10% de la cantidad total de la fianza. Si la fianza se ha fijado en $ 50.000, la fianza es de $ 5,000.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo tengo para pagar la fianza
Respuesta: Usted se configura en un plan de pago personalizado que se adapte a su situación financiera.

Pregunta: ¿Hay interés?
Respuesta: No, no nos cobra intereses sobre cualquiera de nuestras fianzas.

Pregunta: ¿Hay descuentos disponibles?
Respuesta: Para los miembros de clasificación selectos, Yes.We ofrecen descuentos para los miembros militares, miembros de la AARP, los propietarios de viviendas, o clientes con abogados privados.

Pregunta: ¿Dónde se opera / servir?
Respuesta: Servimos a toda California. No importa lo que la cárcel de California que su ser querido está en, podemos sacarlos del apuro.

Pregunta: ¿Cuáles son sus horas?
Respuesta: 24/7. Personas son detenidas en todas las horas del día, por lo que incluso si se trata de las 3 am, ourteam estará listo para usted.

Pregunta: ¿Quién necesita saber acerca de toda esta situación de la cárcel y la fianza?
Respuesta: Sólo las personas que chose.If que nose quiere otros amigos o miembros de la familia involucrada que está muy bien por nosotros. La confidencialidad y la privacidad son muy importantes para nosotros.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo toma el proceso de fianzas
Respuesta: El pasar los detalles y finalizar el papeleo se puede donewithin una obra hours.we pareja tan rápido como nos sea posible, sabiendo que no tenemos tiempo que perder. Procesamiento de documentos más en la cárcel puede tardar un par de horas.

Pregunta: ¿Tengo que venir a su oficina?

Respuesta: Podemos normalmente completa todo por teléfono, aunque si hacemos requieren una persona en-agente de la fianza meeting.Our puede venir a usted, lo que sea más conveniente para usted.

Todavía tiene preguntas? No dude en ponerse en contacto con San Fernando Valley Bail Bond Store en línea o llame al 818-703-7120. Esperamos poder hablar con usted y recuerde, nosotros le ayudaremos a conseguir que la fianza si lo necesita.