Lo Que Hay Que Saber Sobre Las Detenciones vs. Arrestos

llame-a-sanfernando-valley-bail-bonds

Detención y arresto son situaciones similares, sin embargo drásticamente diferentes.

La detención no significa que el tipo de detención que recibió cuando estaba en la escuela escuela.Este detención es cuando un oficial de policía y tiene preguntas brevemente a alguien. Piense en un policía te detiene por un corto período de tiempo en un puesto de control para que pueda recuperar la sobriedad o llame a alguien que venga y lo lleve a casa. Usted no está bajo arresto, pero no se puede salir. Con el fin de hacer un arresto de una detención, el oficial necesitaría una causa probable de que ha contribuido a la actividad ilegal. Esto puede deberse a la búsqueda de su vehículo y la búsqueda de parafernalia de drogas.

Sólo cuando un sospechoso es detenido oficialmente o arrestado, será el oficial de policía leer los derechos Miranda a él o ella. Esto informa al acusado de que tienen el derecho a permanecer en silencio y el derecho a un abogado. Estos derechos tienen el propósito de proteger al demandado. El acusado probablemente también tienen el derecho a fianza, aún otro derecho, que sirve a los intereses de la parte demandada. San Fernando Valley Bail Bond Store le puede ayudar con este derecho en particular.

Descubra cómo usted puede conseguir su ser querido fuera de la cárcel de forma rápida y permitirse una fianza de San Fernando Valley Bail Bond Store. Hable con uno de nuestros representantes en línea o en 818-703-7120 ahora.