Lo qué Necesita Saber Acerca De Esta Poderosa Ley De Nueva De Arma En California

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

Este año, California promulgó numerosas leyes de armas nuevas, incluyendo una que consideramos que es bastante potente, pero sólo de gran alcance con la honestidad del público. Teniendo en cuenta los acontecimientos recientes y los fusilamientos en masa: Orlando en junio de 2016, en la UCLA de mayo de 2016, san fernando valley, en diciembre de 2015. Nos están creciendo confía en el éxito de esta ley.

Amigos y miembros de alguien que posee un arma de fuego puede informar a la policía si creen que esa persona está planeando llevar a cabo un ataque a alguien de la familia. Una vez que la policía se le avisa, que aprovechen las armas de esta persona, sin orden judicial, durante 21 días. Durante estos 3 semanas, van a interrogar e investigar.

Esta ley tiene el potencial de salvar muchas vidas y esperamos que lo hace. Incluso si amigos y familiares están equivocados y el sospechoso realmente no tiene previsto un daño, es mejor prevenir que curar, especialmente si hay vidas en juego.

Si necesita informar de un ser querido, por favor llame al 911. Si su ser querido ya ha sido detenido y se ofrece bajo fianza, por favor llame a San Fernando Valley Bail Bond Store al 818-703-7120 o chat en línea con un representante. Vamos a ofrecer nuestros servicios de fianzas a usted con un plan de pago mensual bajo que funcione para usted.

Póngase en contacto con alguien de San Fernando Valley Bail Bond Store por el chat con nosotros o llamando al 818-703-7120 . Nosotros no vamos a defraudar.