Los Fuegos Artificiales Son y No Son Legales En California

llame-a-san-fernando-valley-bail-bonds

Cada año, hay incidentes en los que los fuegos artificiales se maneja de manera inadecuada y algunas personas terminan en el hospital con una lesión grave o peor, alguien muere. Estos son recordatorios de por qué los fuegos artificiales son ilegales peligrosos para los californianos por sus propias celebraciones. Sólo los profesionales con licencia están autorizados a activarlos. Y con julio de 4thcoming arriba, queremos recordarle lo que puede y no se puede hacer cuando se trata de fuegos artificiales.

Los fuegos artificiales peligrosos incluyen cohetes, petardos, bengalas más de 10 pulgadas de largo, torpedos, y mucho más. Estos sólo pueden ser manejados por las empresas oficiales, con licencia que ponen en los fuegos artificiales grandes pantallas para las ciudades. Estos no son para ser utilizados por los ciudadanos privados.

Seguro y sano fuegos artificiales incluyen unos fuegos artificiales en las que es aceptable para los ciudadanos privados para usar con amigos y familiares. Estos incluyen pequeñas luces de bengala y no requieren un permiso de usar, sólo la seguridad común. Pueden venderse en California, legalmente, sólo el 28 de Junio ​​al 6to de julio de cada año. Los vendedores necesitan una licencia para vender, y no pueden vender a cualquier persona bajo la edad de 16 años.

Es un delito menor para violar ninguna de las leyes de fuegos artificiales de California. Los infractores pueden ser multados y puestos en la cárcel por un año. Si son capturados con más de 5.000 libras de fuegos artificiales peligrosos, que pueden hacer frente a más años de prisión y una multa de hasta $ 10.000. Es que vale la pena el riesgo, el 4 de julio? No, sobre todo porque se corre el riesgo de seguridad.

San Fernando Valley Bail Bond Store será, por supuesto, estar trabajando el 4 de julio, como siempre lo hacemos porque trabajamos 24/7. Esperamos que no recibirá llamadas de socorro de tener que rescatar a alguien de la cárcel porque eso significa que las celebraciones del 4 de julio de alguien fueron todo mal.

En cualquier caso, estaremos aquí para usted si nos necesita. Trabajamos rápidamente. Charlar con nosotros en línea o llámenos al 818-703-7120 .