¿Los Policías Necesitan Una Orden Para Mi Teléfono?

llame-a-los-angeles-fianzas

Los teléfonos celulares son pequeños objetos que pueden contener una gran cantidad de información y secretos. Cuando la policía quiere mirar a través de él, en la mayoría de los casos, necesitarán una orden. Los casos en que no se requiere una orden son:

  • El propietario da su consentimiento a la policía para buscar el teléfono.
  • Cuando la policía detiene a una persona con sospecha razonable de que un crimen ha sido o será cometido, y cachear a ellos.
  • El teléfono está a la vista, el teléfono puede ser a la vista de los oficiales a tomar. Sin embargo, cuando los textos y llamadas telefónicas se ocultan, y los policías pasan por estos datos sin razón, entonces el juez puede tirar esto como evidencia.
  • Se tomó durante una búsqueda de propiedad pública escolar.
  • La policía está en la búsqueda de la sospechar que puede destruir fácilmente su teléfono, que posee pruebas.

Estas son las excepciones generales a la cuestión de orden, y con la verdad, suena como muchas excepciones. Sin embargo, cada excepción entra en mucho más detalle, y en realidad, un ejemplo más específico dentro de una de estas situaciones generales puede requerir una orden de repente. Si usted está confundido, sólo seguir haciendo investigación y hablar con un abogado para obtener los detalles.

Mientras tanto, podemos ayudar a la libertad bajo fianza su sensación ser querido salir de la cárcel, ya que es nuestra experiencia y le aseguramos que no se quedará confundido aquí.

Contacto Los Angeles Bail Bond Store en línea o llama al 818-703-7120 .