Los Puestos De Control Memorial Fin De Semana

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

Debido a que la conducción en estado de ebriedad es demasiado común, nunca un no-tema, y ​​siempre es importante para hacer frente, la policía establecer puntos de control de DUI de vez en cuando en varias calles de la ciudad. Cuando un fin de semana largo, vuelve en el que habrá un mayor consumo de alcohol de lo habitual durante todo el día, habrá más checkpoints.This tiende a ocurrir alrededor de los días festivos como el Memorial Day en mayo o el Cuatro de Julio. A veces, la policía va a publicar Puntos de comprobación de antemano para que el público pueda tener conocimiento de dónde se encuentren; otras veces, no van a anunciar las ubicaciones.

Al acercarse a un puesto de control, reducir la velocidad y detenerse ya que las señales de oficiales que lo haga. Pedirán a dónde va, a qué atenerse a partir, si usted ha estado bebiendo, y cuánto. Se le puede pedir a tomar una prueba de sobriedad y soplar en un alcoholímetro. Si el oficial que considere una amenaza no, puede conducir a su destino. Si no, puede ser detenido brevemente en el lugar hasta llegar sobrio o que alguien que venga por ti.

Dicho esto, para este fin de semana Memorial que viene, o cualquier fin de semana para el caso, por favor, sea en su mejor comportamiento y beber con responsabilidad. Ya que esperamos obtener algunas peticiones de fianza solicitudes, algunas de las cuales se relacionan con los DUI, pero esperamos que no conseguir uno de usted.

Sin embargo, no dude en ponerse en contacto con San Fernando Valley Bail Bond Store si usted necesita uno. Puede ponerse en contacto en línea o llámenos al 818-703-7120 .