Mantenga La Calma Si Se Acercan A Un Punto De Control De DUI

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

En el 4 de julio fin de semana, probablemente notará una afluencia de los puestos de control de tráfico. Esto se debe a que se trata de un fin de semana. Habrá muchos viajeros, y habrá mucha fiesta. Sus amigos le han dicho acerca de sus experiencias de punto de control e incluso han advertido que otros en las redes sociales acerca de dónde podría ser, pero tal vez nunca han sido a través de un punto de control de DUI usted mismo. no se preocupe, que nodebería estar nervioso por venir a través de uno.

Va a hacerse a un lado de la carretera y rodar su ventana de abajo para contestar las preguntas del oficial: ¿A dónde se dirigió esta noche? ¿De dónde vienes? ¿Cuánto ha tenido que beber? Dependiendo de sus respuestas, puede que tenga que soplar en un alcoholímetro. Mientras usted está bajo el límite legal de alcoholemia y actuar a fondo, el oficial le permitirá encender éste. Sin embargo, si usted es un poco descuidado y / o un golpe más alto que un 0,08%, que será detenido brevemente hasta llegar sobrio o conseguir a alguien para que lo recoja.

Los puestos de control de DUI son un procedimiento estándar y poner en acción con el fin de mantener las carreteras más seguras para todos. San Fernando Valley Bail Bond Store no es ajeno a rescatar gente de la cárcel , y los fines de semana de vacaciones como 4 de julio de que la libertad bajo fianza de un mayor de lo normal número de personas sin de cárcel por DUI en comparación con otros delitos. Esperamos que no tenemos que rescatar a los que este 4 de julio, pero si lo hace nos necesitan, nos comprometemos a estar allí para usted, sin hacer preguntas.

San Fernando Valley Bail Bond Store se puede llegar en línea o en 818-703-7120 .