Mantenga Pokémon llevar La Diversión! Evite La Cárcel Y La Posible Necesidad De Fianza

llame-a-canoga-park-fianzas

Responder a las llamadas telefónicas, mensajes de texto, comprobando el tráfico y la búsqueda de rutas alternativas, respondiendo a mensajes de correo electrónico, hay un montón de distracciones en los teléfonos móviles. Ahora, hay una nueva aplicación que está teniendo sobre nuestras vidas: Pokémon Go. Esto corresponde a la categoría de juegos, pero este juego es diferente a cualquier otro. Éste es adictivo y superó con creces la mayoría de los juegos móviles en su popularidad.

Está muy bien que el juego está haciendo tan bien, ya que está recibiendo la gente de sus casas para caminar. Es un medio para que las personas socializan entre sí, incluso con extraños. Algunas compañías incluso están aprovechando el juego mediante el uso de ellos mismos para las tácticas de negocios. refugios para perros están pidiendo juego de los atletas a pasear a los perros, los niños están jugando los hospitales por lo que los jóvenes pacientes pueden caminar alrededor del hospital y tienen algunos descuentos diversión, tiendas de café están ofreciendo. Es bastante la distracción.

Sin embargo, también puede ser malo. Es una distracción para muchos conductores en la carretera. En primer lugar, es ilegal ser incluso en un dispositivo móvil mientras se conduce; debe utilizar un dispositivo de manos libres. Por desgracia, eso no impide que la mayoría de los californianos, y ahora la gente también está consiguiendo multado por jugar el juego mientras se conduce. Los peligros son tan grandes para caminar los peatones también, que están siendo golpeado por los coches, ya que no están prestando atención a su entorno.

Todo lo que queremos decir es no jugar Pokémon Ir al conducir, o sea en el teléfono en absoluto mientras se conduce. Si usted está jugando el juego exterior, ser consciente de su entorno. Lo último que alguien quiere es que alguien salga herido y otro al ser arrestado por negligencia. Pokémon Go es un juego para la diversión, nos permite seguir siendo así.

Si usted, o alguien que conoce, ha sido detenido por violar las leyes como jugar mientras se conduce, o cualquier otro delito, ya sea relacionado con Pokémon o no, Canoga Park Bail Bond Store sin duda ayudar a rescatar ellos o de cualquier cárcel de California.

Póngase en contacto con nosotros en el 818-703-7120 o charla con nosotros.