Más Gente Buscan Fianzas Que Una Fianza En Efectivo

llame-a-balboa-fianzas

Las fianzas son lo que muchas personas utilizan para salir de la cárcel. Sin embargo, tenga en cuenta que las fianzas son sólo para los que, uno, se les concede la oportunidad de rescatar, y dos, todavía tienen que ser condenado o absuelto en el juicio. Por lo tanto, cualquier persona que ya ha sido condenado por su crimen y está haciendo tiempo en prisión no puede utilizar una fianza para obtener out.Bail está reservado a personas recientemente detenidas.

Un juez será el que para determinar la elegibilidad de una persona para la fianza. Él o ella se verá en lo que fue cometido el crimen, la historia del acusado, sus relaciones dentro de la comunidad, su capacidad financiera para pagar la fianza, y su posible riesgo de fuga. La fianza se fija muy alta, ya que es un incentivo para que el demandado en honor a su puesta en libertad condiciones y se muestran en la corte como si él o ella se supone que es. Si la persona hace esto, entonces él o ella recibirá su dinero de la fianza en efectivo de vuelta.

Sin embargo, la mayoría de la gente no la libertad bajo fianza de la cárcel con una fianza en efectivo; la mayoría de la gente usa fianzas. fianzas le costará a la parte demandada, y cualquiera que esté dispuesto para ayudar a pagar en su nombre, sólo el 10% de la cantidad total de la fianza. Este 10% se paga en un período de tiempo. Esto proporciona una mayor comodidad e indulgencia. Aún así, el acusado tendrá que presentarse en la corte o él o ella tendrá su fianza revocada y llevado de vuelta en custodia. En general, las fianzas son una opción más ideal para la mayoría de los acusados ​​y sus seres queridos.

Vea cómo Balboa Bail Bond Store puede hacer que su proceso sea más asequible y easier. Hable a uno de nuestros agentes profesionales y amistosas en este momento por el chat en línea o llamando al 818-703-7120 .